miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lianet Lamela Aguilar

Cayo Santa María en Cuba



Cayo Santa María se encuentra al norte de Cuba, a unos 380 kilómetros de La Habana, es uno de los destinos perfectos para unas super vacaciones.
Este cayo, nos brinda no solo refrescantes aguas cristalinas, arenas blancas y finas sino que tiene numerosos atractivos como un pedraplén de 48 kilómetros ensarta los Cayos de Villa Clara, este impresionante camino de piedras recibió el Premio Puente de Alcántara a la Mejor Obra Civil Iberoamericana,sin duda para aquellos que lo recorren es una experiencia única e inolvidable.

También nos brinda una hermosa zona de parajes naturales declarada por la Unesco Reserva de la Biósfera debido a su alta biodiversidad y endemismo, se pueden observar numerosas especies de singular belleza. 
La barrera coralina del archipiélago Jardines del Rey, donde se inserta Cayo Santa María, es la segunda más grande del mundo, tiene 24 sitios de inmersión que resultan ideales para el buceo contemplativo y la fotografía subacuática.
Cerca se encuentran dos pueblos, La Estrella y Las Dunas, allí se puede saborear la sabrosa comida cubana en numerosas cafeterías, parrilladas  restaurantes a la carta, bares, heladería, gimnasio, spa,  tiendas, plaza de artesanías, salas de juegos, y un increíble delfinario.
Para divertirse con los mejores ritmos nacionales e internacionales se puede ir a la discoteca, el piano bar, el fun pub o el bar de la piscina.
En Cayo Santa María te puedes alojar en exclusivos hoteles con excelente confort y todo incluido con hermosas y relajantes vistas a la playa.











Suscribirse por Email :